El Curso Educanino Vitalicio es un programa online, ⛔ Impartido por Álvaro Osorio en Hotmart. Lea opiniones y Testimonios aquí.

Curso educanino Vitalicio
Educanino

¡Imagina que en tan solo 2 MESES, serias capaz de corregir la mala conducta de tu mascota! ¿Parece un sueño verdad? Pero por supuesto que no…

Gracias al curso EDUCANINO VITALICIO lograras ese objetivo. Aprendiendo y aplicando paso a paso, únicamente las técnicas de adiestramiento en positivo.

¡Sin castigos ni maltratos!

El programa funciona en perros grandes y pequeños, incluso si no estas presente

¡MIRA!… esto es lo que vas lograr:

  • Cómo seleccionar adecuadamente la raza de un perro según tu personalidad.
  • Diferentes técnicas que usan los perros para aprender a obedecer órdenes.
  • Órdenes básicas para socializar a tu cachorro
  • Métodos para educar a tu perro a tener buenos hábitos higiénicos.
  • Qué hacer para evitar que tu perro muerda todo en casa.
  • Como controlar los ladridos de tu perro.
  • Estrategias para prevenir y tratar la ansiedad que sufren los perros con la separación de su manada.
  • Educación sobre canes agresivos posesivos o con trastorno obsesivo y compulsivo (método TOC),
  • Juegos interactivos como métodos de educación canina,
  • Técnicas avanzadas para lograr la obediencia del perro, así como la realización de trucos y adiestramientos especiales.
  • Comprender el lenguaje corporal de los perros para crear una comunicación más efectiva.
  • Adiestramiento en positivo a base de premios.
  • Cuidados básicos para mantener en óptimas condiciones la salud de tu perro.
  • Aprendiendo los primeros auxilios médicos para salvar la vida de tu mascota en cualquier emergencia.
  • Y muchos módulos y lecciones más con actualizaciones a futuro… 

Estas listo para aprender educar a tu perro de la mejor manera en casa , solo quedan 15 cupos disponibles…

Educanino Hotmart
Aprovecha el Descuento especial que hemos creado para TI…

¡La oferta termina en 2 horas!
$59.99
$119.99 50% dto.

Botón Comprar Ahora
+1894 participantes satisfechos
⭐⭐⭐⭐⭐

¿Para Quién Va Dirigido El Curso Educanino?

El programa va dirigido para todas aquellas personas que aman a sus perros y que deseen adiestrarlos mediante técnicas fáciles y sencillas. Permitiéndoles entablar una comunicación clara con ellos mediante la aplicación de señales verbales y corporales.

 banner de compra

El señor Osorio entiende lo estresante que puede ser para la persona no poder controlar la conducta de su mascota, sobre todo cuando viven en una comunidad donde exigen que los perros tengan un buen comportamiento. Esto podría conllevar a que la persona se sienta impotente y frustrado al no lograr los resultados deseados.

Es por ello; que el autor ha recopilado todo su conocimiento y experiencia en este curso didáctico y práctico. Y no necesitas tener experiencia previa en la enseñanza canina para pertenecer a esta comunidad.

Entonces vamos a conocer…..

¿quien es Alvaro Osorio?

Educanino Vitalicio

Alvaro Osorio García es un adiestrador y/o entrenador profesional, certificado en el manejo y la modificación de problemas de conducta en perros.

En sus últimos 20 años ha entrenado a más de cientos de perros, el cual garantiza que su filosofía y metodología de entrenamiento funcionan incluso cuando otras escuela y/o adiestradores no hayan tenido éxito.

Por los años de 1997 fundó Diestros, una escuela donde brinda asesorías para ayudar a corregir la mala conducta de un perro de manera presencial. Así que, si estas en Cali – Colombia puede visitar su local. De lo contrario si te parece más cómodo puedes tomar su curso online de Educanino Vitalicio y aprender a educar a tu perro con mucho éxito desde la comodidad de tu casa.

Beneficios del programa educanino vitalicio

Las ventajas o beneficios que brinda este curso son muchos, pero aquí mascotaslife, solo daremos a conocer los más resaltantes. Entre ellos tenemos:

  • Acceso ilimitado para toda la vida

Con la finalidad de que te conviertas en todo un profesional de la educación canina. Al adquirir el programa podrás contar con acceso las veces que quieras a todo el material creado por el experto entrenador Alvaro Osorio disponible en la plataforma.

Por lo tanto, con solo un pago, podrás aprovechar los diferentes cursos dictados en video HD. Tendrás acceso al foro interactivo con los instructores para realizar preguntas y obtener respuestas de inmediato. Así como también podrás acceder a todas las actualizaciones del contenido publicado en el futuro sin ningún costo adicional.

  • Programa completamente online

Este curso de adiestramiento canino está diseñado en un formato digital, por lo que tendrás acceso a él y a todo el contenido de la plataforma, las 24 horas del día los 325 días del año. Así que podrás acceder a los módulos, recursos y las herramientas en el momento que desees desde cualquier punto geográfico. Solo deberás tener un dispositivo móvil, tableta o computadora con internet.

Además, para aquellas personas que no cuentan con internet permanentemente, podrán descargar todo el material en formato PDF directamente a sus equipos inteligentes. Y con ello puedan continuar con sus clases de adiestramiento cuando quieran sin ningún problema de conexión.

  • Certificado personalizado
Educanino certificado

Al finalizar el programa, obtendrás un certificado completamente personalizado avalado por hotmart. El cual podrás descargar e imprimir para pegarlo en tu pared.

  • Seguridad y privacidad garantizada

El Curso de obediencia Canina por Alvaro Osorio está respaldada con la tecnología Hotmart. Una plataforma que contiene certificados SSL encriptados para garantizar que todos tus datos personales: como la clave o contraseña de acceso a la comunidad Educanina, sean completamente privados. Por lo que podrás sentirte 100% seguro y confiado al introducir tu información personal en la plataforma.

  • Garantía de satisfacción de calidad

El Adiestrador Alvaro Osorio sabe que adquirir un producto por la web puede ser el resultado de una estafa. Es por ello que te ofrece una garantía de 7 días.  Donde podrás pedir un reembolso de tu dinero si en ese periodo de tiempo el programa no cumple con tus expectativas, obteniendo el 100% de tu inversión sin ningún inconveniente.

Educanino funciona realmente?

Estas son alguna opiniones que demuestran que si funciona, por lo tanto vale la pena inscribirse al curso completo de Educanino Vitalicio. Estos testimonios han sido recopilados de usuarios activos dentro de grupos privados en redes sociales.

Educanino opiniones

Waoooo…. estoy muy contenta con las enseñanzas de este curso online. Agradezco a Alvaro Osorio por compartir tanto conocimiento y ayudarnos a corregir la mala conducta de nuestra mascota

Maria Lopez / ⭐⭐⭐⭐⭐

opiniones de educanino

Siguiendo los consejos de Educanino Vitalicio puede educar de la manera correcta a mi fiel compañero. De pequeño era un perro muy rebelde, pero ahora es un angelito de Mami.

Loren Hudiel / ⭐⭐⭐⭐⭐

testimonios

Les presento a Jack, mi compañero desde hace mucho tiempo. Era un desordenado, hacia sus necesidades en todos lados, pero logre corregir ese mal hábito con los consejos de Álvaro osorio.

Pedro Loli / ⭐⭐⭐⭐⭐

Así que, si quieres darle la mejor educación a tu perrito y brindarle una mejor calidad de vida, no lo pienses más y adquiere ahora mismo el Curso completo de adiestramiento canino. Ya verás que rápidamente lograrás crear un vínculo especial con tu mascota y de esa manera sabrás reconocer lo que tu amigo peludo necesita para darle los mejores cuidados.

Accede hoy a Educanino Vitalicio y llévate estos
3 SUPER REGALOS de mi parte…

Bonos de educanino
3 Bonos en formato digital PDF

¡La oferta termina en 2 horas!
$59.99
$119.99 50% dto.

Botón Comprar Ahora

+1894 participantes satisfechos
⭐⭐⭐⭐⭐


NOTA: Los bonos mencionados anteriormente, serán entregados si compras el curso únicamente desde esta pagina y no desde FACEBOOK. Gracias por su comprensión.

14 comentarios en “Educanino: Curso de Adiestramiento Canino por Álvaro Osorio en Hotmart”

  1. Esta muy bueno el curso. He podido ver todos los videos y ahora estoy implementando todo lo aprendido con mi cachorra «Luki» obteniendo buenos cambios en su comportamiento.

    Por otro lado quiero agradecer a Jose Paz por enviarme los bonos de regalo, es para leer pero vale mucho la pena hacer un esfuerzo.

    Quiero finalizar diciendo que gracias al programa Educanino estoy logrando corregir los malos hábitos que tenía mi cachorra. Seguimos aprendiendo, hasta pronto.

    1. Hola Juan, queremos agradecerte por preferirnos y felicitarte por los logros que vas obteniendo con tu perrita. En cuanto a los bonos, nosotros cumplimos lo que prometemos. Así que disfruta de una buena lectura, ya que sacarás muchos beneficios para darle una mejor calidad de vida a tu cachorra. Finalmente te agradezco mucho por dejar tu testimonio.

  2. Muy buen curso, bien explicado paso a paso. Lo que mas me gusta es que responden de inmediato para ayudarte a resolver cualquier duda surgida dentro del entrenamiento. Así que el precio que pague valió mucho la pena, sigo entrenando a mi «Tobby» y ahí vamos obteniendo resultados asombrosos.

  3. José Octaviano Galindo Acevedo

    Buenas tardes, lastima que el sistema no acepta el pago con Mercado Pago. Ya que algunas de mis compras las efectuó por este medio.

    1. Hola Jose; si es una pena, pero puede usar Paypal o OXXO también son muy seguros. Le estaremos esperando si en algún momento decide ingresar a este curso online, Gracias por comentar.

  4. Buenos días tengo un macho Pitbull Stanford Americano de 5 meses el cual x la Pandemia no a salido p nada, estoy en tiempo….muchas gracias x su respuesta

    1. Hola Angeles, el precio en tu moneda sale Mex$ 1,455.80 Aprox. incluido el IVA. Te sugiero darle click en el botón de comprar ahora para que puedas ver el costo real. Esto está sujeto al tipo de cambio del dolar diario. Gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *