El Curso de adiestramiento canino llamado  Educanino a sido creado por Alvaro Osorio

Video Revela ¿Cómo Entrenar y Corregir la Mala Conducta de tu Amigo Peludo?

*** Usa este CUPÓN: 031016 para obtener el 50% de descuentoLa OFERTA termina ¡HOY!

Antes: USD$99.99
Ahora: USD$49.99
50% OFF
¡APROVECHA!
Mascotas Life 15 cupos disponibles

Hola; te doy la bienvenida a MASCOTAS LIFE, donde hablaremos del nuevo curso de obediencia canina llamada Educanino Vitalicio. El cual está revolucionando la enseñanza en Latinoamérica para Corregir la mala Conducta de tu Perro. 

Esto, es un programa profesional creado por el Adiestrador y/o Entrenador de Perros Alvaro Osorio. Con la finalidad de orientar y enseñar técnicas básicas de obediencia canina, los cuales permitirán crear un vínculo afectivo con nuestra mascota.

Además, lograras fortalecer la comunicación entre ustedes con actividades estimulantes y, lo mejor de todo, podrás identificar y evitar acciones que pueden poner en riesgo la vida de tu peludo amigo.

Entonces;….

¿Qué Se Aprende En El Programa Educanino Vitalicio De Alvaro Osorio?

Con el curso de Educanino se aprende a empatizar con tu perrito entendiendo sus diferentes patrones de conducta y descifrando sus mecanismos de aprendizaje. De esta forma, lograrás establecer una comunicación efectiva con el canino.

Creando un vínculo afectivo entre ambos que te ayudará a corregir su conducta de una manera adecuada y segura. Al finalizar obtendrás un perro sociable, afectuoso y educado en solo 2 meses.

Algunas de las lecciones que aprenderás en los módulos de este curso de adiestramiento Canino son:

  • Pro y contras de las diferentes razas de canes y cómo seleccionar adecuadamente la raza según tu personalidad.
  • Diferentes técnicas que usan los perros para aprender. Con ello conocerás la forma adecuada de cómo hay que premiarlos para corregir su comportamiento, evitando las malas conductas auto reforzantes. Así como también, usar las correcciones ambientales para mejorar un mal comportamiento.
  • Métodos para educar a tu perro a tener buenos hábitos higiénicos.
  • Prevenir y tratar la ansiedad que sufren los perros con la separación.
  • Evitar y controlar problemas de comportamiento de tu perro mediante técnicas básicas para modificar conductas. Como el mordisqueo destructivo, saltar encima de las personas, ladridos excesivos, entre otros.
  • Educación sobre canes agresivos posesivos o con trastorno obsesivo y compulsivo (TOC), cómo tratar con ellos y evitar este tipo de conductas.
  • Periodo crítico de socialización, qué es y cómo puede afectar al perro si no se cumple correctamente. Una manera de enseñar a los canes a fraternizar con sus dueños, con personas desconocidas y otros perros, sobre todo cuando son cachorros.
  • Juegos interactivos como métodos de educación, aprendiendo a jugar con los perros e identificando los juguetes adecuados para cada raza y edad. así como en qué situaciones se deben usar.
  • Entender la reactividad y agresividad de los perros, por qué agreden e identificar los tipos de agresión que existen. De manera de prevenir que alguien sea agredido y/o detener cuidadosamente una pelea entre perros.
  • Técnicas avanzadas para lograr la obediencia del perro, así como la realización de trucos y adiestramientos especiales.
  • Comprender el lenguaje corporal de los perros para crear una comunicación más efectiva.
  • Ventajas y desventajas sobre los perros rescatados.
  • Cuidados básicos para optimizar la salud del perro, aprendiendo los primeros auxilios médicos caninos. Así como la identificación precisa de la edad humana del perro para saber cuidarlos en las diferentes etapas de su vida, sobre todo en la vejez.

Por otro lado, el curso de obediencia canina por Álvaro Osorio, cuenta con más de 300 lecciones, creadas en formato de video para que sea un curso interactivo y didáctico. Al día de hoy se a convertido en el programa online de este ámbito más completo en habla hispana, con garantía de calidad y profesionalismo en cada uno de sus clases. Ademas cuenta con un contenido exclusivo que puede adaptarse fácilmente a la experiencia del estudiante como a la raza del canino.

¿Para quién va Dirigido el Curso Educanino?

El programa va dirigido para todas aquellas personas que aman a sus perros y que deseen adiestrarlos mediante técnicas fáciles y sencillas. Permitiéndoles entablar una comunicación clara con ellos mediante la aplicación de señales verbales y corporales.

Descuento Educanino

El señor Osorio entiende lo estresante que puede ser para la persona no poder controlar la conducta de su mascota, sobre todo cuando viven en una comunidad donde exigen que los perros tengan un buen comportamiento. Esto podría conllevar a que la persona se sienta impotente y frustrado al no lograr los resultados deseados.

Es por ello; que el autor ha recopilado todo su conocimiento y experiencia en este curso didáctico y práctico. Y no necesitas tener experiencia previa en la enseñanza canina para pertenecer a esta comunidad.

pero,…

¿Cuales son los Beneficios del Programa?

las ventajas y beneficios que brinda este curso son muchos, pero aquí solo daremos a conocer los más resaltantes.

  • Acceso ilimitado para toda la vida

Con la finalidad de que te conviertas en todo un profesional de la educación canina. Al adquirir el programa podrás contar con acceso las veces que quieras a todo el material creado por el experto entrenador Alvaro Osorio disponible en la plataforma.

Por lo tanto, con solo un pago, podrás aprovechar los diferentes cursos dictados en video HD. Tendrás acceso al foro interactivo con los instructores para realizar preguntas y obtener respuestas de inmediato. Así como también podrás acceder a todas las actualizaciones del contenido publicado en el futuro sin ningún costo adicional.

  • Programa completamente online

Educanino está diseñado en un formato digital, por lo que tendrás acceso a él y a todo el contenido de la plataforma, las 24 horas del día los 325 días del año. Así que podrás acceder a los módulos, recursos y las herramientas en el momento que desees desde cualquier punto geográfico. Solo deberás tener un dispositivo móvil, tableta o computadora con internet.

Además, para aquellas personas que no cuentan con internet permanentemente, podrán descargar todo el material en formato PDF directamente a sus equipos inteligentes. Y con ello puedan continuar con sus clases de adiestramiento cuando quieran sin ningún problema de conexión.

  • Seguridad y privacidad garantizada

El Curso de obediencia Canina por Alvaro Osorio está respaldada con la tecnología Hotmart, una plataforma que contiene certificados SSL encriptados para garantizar que todos tus datos personales, así como la clave o contraseña de acceso a la comunidad Educanina, sean completamente privados. Por lo que podrás sentirte 100% seguro y confiado al introducir tu información personal en la plataforma.

  • Certificado personalizado

Al finalizar el programa Educanino, obtendrás un certificado completamente personalizado avalado por Diestros. El cual podrás descargar e imprimir para que puedas demostrar que eres todo un experto entrenador de perros.

  • Garantía de satisfacción de calidad

El Adiestrador Alvaro Osorio sabe que adquirir un producto por la web puede ser el resultado de una estafa. Es por ello que te ofrece una garantía de 7 días en donde podrás pedir un reembolso de tu dinero si en ese periodo de tiempo el programa no cumple con tus expectativas y no te satisface los resultados, obteniendo 100% de tu inversión sin ningún inconveniente.

¿Por Qué Comprar Educanino Vitalicio De Alvaro Osorio?

Educanino es uno de los programas más recomendado en Latinoamérica, no solo porque es creado por el experto en la materia y ganador de múltiples premios. Sino porque además de ello, es un curso que cuenta con material didáctico exclusivo y de calidad. Además de brindar asesoría personalizada durante todo el trayecto de aprendizaje con un contenido complementario actualizado.

Así que, si quieres darle la mejor educación a tu perrito y brindarle una mejor calidad de vida, no lo pienses más y inscribete ahora mismo el Curso Educanino Vitalicio. Ya verás que rápidamente lograrás crear un vínculo especial con tu mascota y de esa manera sabrás reconocer lo que tu amigo peludo necesita para darle los mejores cuidados.

Recuerda: QUE EN ESTOS CASOS EL TIEMPO CUENTA……!!!!

Educanino es un Curso de adiestramiento canino creado por Alvaro ozorio
85% de Cupos Vendidos
Inscribete al Programa AQUÍ
Antes: USD$99.99
Ahora: USD$49.99
Cupón: 031016
50% OFF
¡APROVECHA!

4 comentarios en “Educanino”

  1. Buen curso, estoy muy contento por aprender a corregir a mi perro. Gracias a la Asesoría de Alvaro, estoy resolviendo algunas dudas para mejorar en el adiestramiento canino.

  2. Hace unos días compré el curso de Educanino y hasta ahora eh logrado corregir algunas malas conductas de mi Perro. Gracias al señor Osorio por compartir todo este conocimiento de forma online…🐕🐶🐾

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *