Pasteleria Canina y Felina: Curso Oficial por Diana Fonseca en Hotmart

¿Te imaginas crear tus propios pasteles para celebrar los cumpleños de tu mascota, pues con PASTELERIA CANINA Y FELINA lo puedes lograr sin mucho esfuerzo? Sepa cómo hacerlo, leyendo toda la información de este artículo.

Pasteleria Canina y Felina
¡Siga con nosotros hasta el final de esta página!
Allí, te revelaremos una sorpresa…

No gracias; ¡prefiero inscribirme ahora mismo!
((TOCA ACÁ))

+1694 estudiantes satisfechos
⭐⭐⭐⭐⭐

Bienvenido a Mascotaslife, donde hablaremos de la funcionalidad del Curso de Pasteleria Canina y Felina impartida por Diana Fonseca en Hotmart. El cual, es un programa online, diseñado para aprender a reconocer aquellos ingredientes dañinos que contienen muchos de las comidas y snacks que le damos a diario a nuestras amigos peludos.

Entonces; ¿Sabías que muchos de los alimentos para mascotas que venden en el mercado pueden afectar negativamente la salud de tus queridos peludos?

Pues sí, estos productos procesados contienen elevados niveles de conservantes y aditivos químicos que los perros y gatos no pueden digerir. Si lo hacen pueden estar expuestos a: sufrir la caída repentina del pelaje, erupciones en la piel, cambios de humor representadas por no querer jugar, incluso, a la larga, pueden llegar a padecer enfermedades graves.

¿para quien a sido creado El Curso De Pasteleria Canina Y Felina?

Este Curso de Reposteria Canina y Felina está creado para orientar, educar y capacitar a los dueños de mascotas sobre la creación de alimentos saludables para perros y gatos. De manera que tomen decisiones inteligentes sobre la dieta de estos animales al comprender los tipos de alimentos que pueden y no consumir.

Además, parte de los objetivos de este programa es que las personas poseedoras de un perro o gato obtengan la habilidad de preparar ellos mismo deliciosos y nutritivos snacks. Mejorando de esa manera la ingesta diaria de su querida mascota.

¿Qué Aprenderás En El Curso Pasteleria Canina Y Felina?

La finalidad de Diana al crear este curso es que las personas les proporcionen una mejor calidad de vida a sus mascotas, mediante el consumo de una correcta alimentación. Recalcando que no todos los alimentos disponibles en el mercado son saludables para ellos, incluso muchos pueden ser perjudiciales y generar enfermedades.

Estas son algunas imagenes de lo que vas aprender dentro de este curso online:

modulos de aprendizaje de pasteleria canina y felina
Productos elaborados por estudiantes

Por otro lado, el programa está dividido en una serie de módulos prácticos e interactivos el paso a paso para convertirte en un experto nutricionistas de mascotas. Los cuales están distribuidos en videos HD para una mejor compresión del siguiente contenido:

  • Cómo leer correctamente las etiquetas de los snacks y concentrados para perros y gatos disponibles en el mercado. Con esto conocerás rápidamente los ingredientes pocos saludables que ellos contienen y puedas evitarlos.
  • Un recetario completo de las comidas más populares en el mundo canino y felino, acompañado con sus respectivas fichas técnicas de los ingredientes y sus concentraciones.
  • Preparación y decoración de deliciosos y saludables postres como galletas, cheesecakes, tortas de cumpleaños, muffins y helados para tus mascotas.
  • Creación de bocadillos para ser entregados como premio al momento de implementar el programa de educanino a tu perro y/o gato sin importar la edad.
  • Decoraciones de las piezas de repostería más populares de Natural Taste.
  • Conocerás las verdades y más escandalosas que existen en el mundo de las comidas de las mascotas, etc.

¿Quién Es Diana Fonseca?

Diana Fonseca; es una experta en la nutrición natural Canina y Felina, certificada como «Bio Nutricionista» de Perros y Gatos. Su carrera en este campo se inició hace aproximadamente 6 años atrás, cuando su lindo perrito Beagle llamado Limón llegó a su vida.

Fue tanto el amor por su amigo peludo, que le llevo a interesarse en el tipo de alimentos que proporcionaban los mercados. Dándose cuenta de que la gran mayoría de ellos eran procesados con preservantes químicos y que podrían ser perjudiciales para él (Limón), su perrito.

Pasteleria Canina y felina

Por lo tanto, empezó a estudiar con veterinarios expertos en nutrición canina y felina, llegando a evidenciar cambios saludables en Limón una vez que inició con la nueva comida a base de alimentos naturales libre de químicos. Los cuales se manifestaban sobre todo en un pelaje más brillante y estados de ánimo mucho más alegre y juguetón.

Al notar cambios favorables en su Limón, decidió crear un lugar en donde podía unir sus conocimientos para ayudar a proporcionar una alimentación más saludable a los animales de compañía como perros y gatos, llamada Natural Taste.

Los resultados del lugar (Natural Taste) han sido exitosos al comprobar el crecimiento satisfactorio de sus clientes peludos y la mejoría de muchas enfermedades crónicas que padecían.  

Dentro de ello, también creo el programa Mascotas Fit y Pasteleria Canina y Felina. El cual enseñará a los dueños de Perros y Gatos a como crear bocadillos y alimentos más nutritivos para lograr brindar una vida más óptima y saludable.

Ventajas Al Adquirir El Curso De Diana Fonseca

  • Al ser un curso completamente online, tendrás acceso inmediato cuando quieras y desde donde sea a todo el contenido que te proporcionará Diana Fonseca. Solo necesitarás un dispositivo móvil con internet para iniciar con el programa.
  • Por ser un curso grabado en video, estarán disponibles para ser visualizados las veces que quieras y puedas perfeccionar las técnicas.
  • Serás parte de la comunidad de Facebook de Pasteleria Canina y Felina de por vida. Por lo que contarás con todas las actualizaciones futuras del curso, resolver las inquietudes que te puedan seguir durante el programa mediante su espacio tipo foro, diseñado para interactuar con los demás integrantes de la comunidad y como los expertos. Así como también aprender las nuevas estrategias de alimentación que compartan en la página.
  • Tendrás una garantía de 7 días para solicitar la devolución del 100% de tu inversión si no estás satisfecho con el curso, obteniendo el dinero en un plazo de 10 días posteriores.
  • Al finalizar el curso, conseguirás un certificado de conclusión digital que demuestre que obtuviste los conocimientos completos y adecuados sobre cómo alimentar a tus adorables mascotas.

¿Vale La Pena Comprar El Curso Online De Pasteleria Canina Y Felina?

Definitivamente que sí. La salud de tus queridas mascotas vale todo el dinero del mundo. Es por ello que al adquirir el programa de nutrición de Diana Fonseca le brindarán una vida plenamente saludable a cualquier perro o gato que tengas. Ya que los estarás alimentando con comidas preparadas con ingredientes frescos y nutritivos para ellos, además de que sabrás con exactitud qué productos debes evitar darles a estos adorables animales para no enfermarlos.

Mira estas son alguna opiniones de usuarios activos dentro del programa….

Opiniones de pasteleria canina y felina
pasteleria canina y felina en opiniones
opiniones pasteleria canina y felina

Así que no prolongues más la vitalidad de tus mascotas y comienza a proporcionarle una dieta saludable de inmediato. Este curso te ayudará a tomar las decisiones correctas en relación a la comida que le das a tus adorables amigos peludos y en cuestión de días verás los resultados positivos.

Recuerda: QUE EN ESTOS CASOS EL TIEMPO CUENTA..!!

comprar Pasteleria Canina Y felina
¡La sorpresa termina en 2 horas!
$34.99
 – $69.99 50% dto.

+1694 estudiantes satisfechos
⭐⭐⭐⭐⭐

Garantia de Satisfaccion

2 comentarios en “Pasteleria Canina y Felina: Curso Oficial por Diana Fonseca en Hotmart”

  1. Este curso me encanto, eh aprendido elaborar muchos pasteles de cumpleños y no solo para celebrar con mi perrito, si no también para venderles a mis conocidos. El cual se ah convertido en el único sustento para poder sobrevivir en estos tiempos difíciles, Gracias Diana Fonseca por compartirnos tu conocimiento. 😍

    1. Hola Melly, nos da mucho gusto que hayas aprendido de nuestro curso y lo mejor que estas formando tu propio emprendimiento para salir adelante. Te deseamos mucha suerte y de a pocos vas a llegar mu lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *